Deportes

Djokovic volvió a encender la polémica tras hablar sobre la vacuna contra el coronavirus

El coronavirus puso en jaque al mundo del deporte. Hasta el momento, la mayoría de disciplinas pusieron freno de mano a sus respectivas temporadas. Y es que evitar la propagación es fundamental.

Los dirigentes piensan en posibles soluciones para retomar actividades. Sin embargo, parece imposible. De hecho, los expertos creen que las competencias regresarán solo cuando se encuentre una vacuna.

Ante dicha postura, Novak Djokovic se pronunció. El serbio había mostrado sus dudas sobre vacunarse contra la COVID-19. Asimismo, aclaro que aunque no sea un experto, desea tener alternativas para decidir sobre su cuerpo.

Recomendados

«No soy un experto, pero quiero tener la opción de elegir lo mejor para mi cuerpo. Tengo una mentalidad abierta y quiero seguir investigando el tema porque es muy importante y nos afectará a todos»

Djokovic declaró que estaba «personalmente contra la vacunación». De igual manera, que no le gustaría que alguien le obligase a vacunarse contra la COVID-19 para poder viajar por el mundo.

«Pero si esto se convierte en una obligación, ¿qué va a pasar entonces? Entonces tendré que tomar una decisión»

El conocido epidemiólogo serbio Predrag Kon comentó este lunes que esta postura de Djokovic es un error y que le gustaría explicarle la enorme importancia que tiene la inmunización para la salud humana.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos