Desesperada petición del presidente del PSG a sus jugadores por los altos sueldos

Por Publimetro Colombia / EFE

El coronavirus puso en jaque al deporte. Con el objetivo de evitar la propagación y cuidar la salud de los protagonistas, se cancelaron y aplazaron varios eventos. Eso sí, dicha medida fue un fuerte golpe para la economía de los equipos.

Por eso, los directivos han buscado la manera de resolver tal situación. Asimismo, los jugadores se han puesto la mano en el corazón y algunos han tomado la decisión de bajarse los sueldos. No obstante, no todos lo han hecho.

En plena negociación con los jugadores para obtener una reducción de su salario en esta etapa de crisis por la pandemia, el presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al Khelaifi, reclamó a los futbolistas "un esfuerzo".

"Espero de ellos un esfuerzo. Conocen sus responsabilidades", señaló el jeque catarí al canal RMC Sport.

Pese a que hace unos días la prensa publicó que las estrellas del club eran receptivas a un acuerdo para rebajarse el salario, las negociaciones prosiguen. Los futbolistas se encuentran en situación de paro parcial (ERTE) desde principios de mes.

Al Khelaifi también pidió que en este periodo de confinamiento sigan entrenando "y estén preparados para retomar la competición cuando se reabra".

"Tenemos un final de temporada con importantes citas deportivas. Tenemos mucho interés en acabar la temporada si se cumplen las condiciones sanitarias"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo