¿No se la aplicará? Polémicas declaraciones de Djokovic sobre la vacuna contra el coronavirus

Por Publimetro Colombia / EFE

El coronavirus puso en jaque al mundo del deporte. Con el objetivo de evitar la propagación, diversos eventos se cancelaron y aplazaron. De hecho, algunos expertos hablan que la actividad regresará hasta que encuentren una vacuna.

Frente a dicha postura, el número uno del tenis mundial se pronunció. Novak Djokovic se mostró contrario a vacunarse contra la COVID-19, por lo que aún no sabe qué hará si en un futuro aplicar la vacuna fuera una condición indispensable para participar en los torneos.

"Personalmente estoy contra la vacunación, y no me gustaría que alguien me obligue a vacunarme para poder viajar. Pero si esto se convierte en una obligación, ¿qué va a pasar entonces? Entonces tendré que tomar una decisión. Tengo mis opiniones sobre el asunto, pero si van a cambiar en un momento, no lo sé"

El serbio ve poco probable que las competiciones de tenis se reanuden antes de agosto o septiembre. Además, señaló que los viajes serán el principal desafío en el futuro, y que el miedo estará profundamente arraigado en la subconsciencia durante un largo período, y "quién sabe qué pasará si alguien tose", dijo.

"Hipotéticamente, la temporada continuaría en julio, agosto o septiembre, pero las probabilidades no son grandes. Y si bien entiendo, después de la estricta cuarentena habrá obligatoriedad para la vacuna, que aún no existe"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo