Deportes

Rafael Nadal no está de acuerdo con la pausa del tenis por el coronavirus

El tenista Rafael Nadal dijo que no entiende por qué no se puede jugar al tenis si hay gente que está acudiendo al trabajo, aunque entiende que hay que «aceptar las reglas y convivir con ellas».

PUBLICIDAD

«No entiendo por qué no podemos jugar al tenis si hay gente que va a trabajar», dijo el español en un directo de Instagram realizado este lunes, quien alegó que las distancias entre las personas involucradas en el juego son suficientemente seguras.

Rafael Nadal no está de acuerdo con la pausa del tenis por la pandemia del coronavirus

Pese a ello, el balear añadió que esta es una situación muy crítica, que el Gobierno está «desbordado» por unos momentos sin precedentes y que en lo últimos que están preocupados es en «quién puede entrenar o quién no».

Recomendados

«Hay que aceptar las reglas y convivir con ellas», puntualizó.

La opinión de Rafael Nadal está en contra de la del italiano Fabio Fognini, quien cree que el tenis no volverá hasta el otro año y criticó al fútbol por querer reanudar la actividad cuanto antes.

«Para mí están locos. Murieron miles de personas y ellos piensan en el fútbol. Bromean con la salud de la gente, solo persiguen sus negocios. ¿Qué sentido tiene reanudar la competición sin espectadores? ¿Qué sentido tiene ver un estadio San Siro vacío? No existe, no puede ser», precisó.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber