Deportes

Froome salió a responderle a exjefe de Nairo que insinuó que Quintana es mejor que él

En tiempo de cuarentena es momento de mirar el retrovisor y analizar lo que pasó en el pasado. Por eso hay mucho de recuerdos y entrevistas que se centran en lo que pasó, a falta de material para lo que está pasando.

En el ciclismo, los colombianos son protagonistas y quienes admiran lo que han hecho también. Por ejemplo Eusebio Unzué, antiguo jefe de Nairo Quintana en el equipo Movistar, quien a la hora de deshacerse en elogios para su exdirigido, le mandó un recado al británico Christopher Froome, de quien aseguró que «nunca enfrentó a Nairo uno a uno».

«El Tour no ha hecho justicia con Nairo. Creo que ha sido el que en más dificultades ha sido capaz de poner a Froome. Yo creo que Froome sin equipo lo hubiera pasado muy mal. Nunca le tocó enfrentarse en el uno contra uno. Quintana ha chocado, como los hombres que quedaron segundos detrás de Miguel Indurain, con un ciclista como Froome y no sólo Froome sino todo su equipo a su alrededor, eso fue imposible», aseguró Unzué.

Recomendados

Froome salió a responderle a exjefe de Nairo que insinuó que Quintana es mejor que él

Por supuesto, entre tanta estática, las declaraciones alcanzaron el entorno de Froome, quien no demoró en responder. En redes sociales, el nacido en Kenia y criado en Reino Unido dejó entrever su admiración por Nairo, pero no cree en las palabras de Unzué.

«Para ser claro, tengo el máximo respeto por Nairo Quintana y correr contra él a lo largo de los años ha sido un placer absoluto. Sin embargo, ese titular me hizo reír un poco», aseguró.

Lo cierto es que Nairo Quintana, confinado, no ha entrado en la disputa y sigue preparándose para cuando se reanude el ciclismo.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos