Deportes

¡Gracias, campeón! Enorme gesto de Nairo Quintana para ayudar a los colombianos en medio de la pandemia

El coronavirus puso en jaque al mundo. La mayoría de gobiernos tomaron drásticas medidas, como el aislamiento obligatorio, con el objetivo de evitar la propagación. Eso sí, dicha norma generó que muchas familias se quedaran sin la posibilidad de trabajar y así conseguir su comida.

PUBLICIDAD

Ante esa situación, la generosidad de las personas no se ha hecho esperar. En las últimas semanas se han llevado a cabo varias donaciones para ayudar a los menos favorecidos. Sucedió en Medellín, después en Bogotá y ahora será el turno de Boyacá.

¿Cuál es el enorme gesto de Nairo Quintana para ayudar a los colombianos en medio de la pandemia?

A través de las redes sociales, el ciclista del Arkea Samsic se puso la mano en el corazón. En un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, dejó claro cómo aportará en esta dura situación que viven miles de colombianos.

Recomendados

«Hola, amigos. El día de hoy vengo a presentarles la camiseta con la que gané el Giro de Italia en 2014, la cual será donada para la Unetón, iniciativa tomada por el alcalde de Tunja Alejandro Fúneme y su señora esposa, la primera dama, para recaudar recursos y comprar mercados para las familias que los necesitan hoy. De esta misma manera, nos unimos junto con la Fundación Telefónica, que ellos donarán unos mercados en el departamento de Boyacá, gracias al dinero que recaudamos con el programa ‘Verdaderos Capos’. Los invito a todos a esta Unetón, donde se podrán ganar esta camiseta original del Giro de Italia. Un abrazo y muchas gracias»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber