Deportes

Estrella del ciclismo mundial viola la cuarentena y se jacta de ello

Quedémonos en casa, es la mejor manera de cuidarnos y cuidar a los seres queridos. El ejemplo va en cada quién, pero en la sociedad se cree que los personajes públicos son los que deben dar ejemplo. Sin embargo, dirían por allí que los ricos también lloran y causan infracciones.

Por ejemplo el ciclista australiano Rohan Dennis, compañero de Egan Bernal en el equipo INEOS. El pedalista es el actual campeón del mundo en la modalidad contrarreloj, pero no le pudo ganar la carrera a la inconsciencia y rompió el confinamiento. En Instagram subió una fotografía del timón de su automóvil, al pie de una carretera en Girona, España.

Estrella del ciclismo mundial viola la cuarentena y se jacta de ello en redes sociales

Para colmo, Dennis se jactó de su acción en redes sociales, donde retó a la cuarentena, el coronavirus y todo lo que pasara por delante. «Día 34. Se quebró y salió de casa. La Covid-19 y la cuarentena pueden chuparme el cu…», aseguró el ciclista.

Recomendados

Horas más tarde, el ciclista dio de baja su cuenta de Instagram, aunque ya su post se hizo viral.

Hace apenas una semana, Dennis fue el ganador de una competencia virtual de ciclismo en el que venció, entre otros, a Egan Bernal.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos