Deportes

¡Y tampoco cobrarán mayo! WIN+ anunció lanzamiento de una nueva edición de viejo programa

Teniendo en cuenta que no se ha definido nueva fecha para reanudar el fútbol local, nuevamente, Win Sports anuncia una medida anticipada de alivio para sus suscriptores del canal premium. Y es que no se cobrará mayo.

La decisión del canal estará vigente, incluso si el Gobierno junto con la Dimayor deciden reactivar el campeonato de una manera segura durante el mes. De ese modo, el canal solicitó a los operadores de televisión que no sea facturado el valor de Win Sports+ correspondiente a mayo

De igual manera, para los nuevos abonados, la señal será habilitada sin costo alguno durante el mes. En los casos donde se haya efectuado el cobro, los operadores realizarán dicho ajuste. Los inscritos a Win Sports Online también estarán cobijados por el beneficio.

Recomendados

WIN+ anunció lanzamiento de una nueva edición de viejo programa ¿Cuál?

Durante la segunda semana de abril, Win Sports anunció el lanzamiento de una nueva versión de Mesa de Análisis. Fernando Niembro y Carlos Antonio Vélez se reencontrarán. Eso sí, de manera virtual.

El horario será cada domingo a las 9:00 p.m. Allí, conversarán, analizarán y opinarán sobre diversos temas del mundo del fútbol. Asimismo, tocarán la actualidad del universo deportivo en medio de la pandemia por COVID-19.

Asimismo, además de su programación de siempre, que en su mayoría se ha mantenido, el canal ha estrenado programas como ‘Detrás de la Gloria’, que recopila las victorias de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano entre 2013 y 2017; Clubland, una serie de 39 capítulos dedicados a las historias eternas de las ligas de los países más apasionados por el fútbol; y ha incluido un especial de 22 partidos de fútbol argentino en los que participaron y destacaron grandes futbolistas colombianos.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos