La nueva propuesta del ministro del Deporte para que los colombianos puedan hacer ejercicio en parques

Por Publimetro Colombia

Con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus, la mayoría de gobiernos alrededor del mundo decretaron drásticas medidas. El cierre de fronteras y el aislamiento obligatorio han sido las más comunes.

En Colombia, muchas actividades se dejaron de realizar a causa del COVID-19. Por eso, algunos ya piensan en planes para retomar la vida poco a poco. Eso sí, todo bajo los parámetros para cuidar la salud.

¿Cuál es la nueva propuesta del ministro del Deporte para que los colombianos puedan hacer ejercicio en parques?

En entrevista con Caracol Radio, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, dió a conocer una propuesta que generó toda clase de opiniones. Algunos han estado de acuerdo, mientras que a otros les parece irresponsable.

"La propuesta es hacer un pico y placa de actividad física en las distintas ciudades del país, que la gente pueda salir a hacer ejercicio en los parques, monitoreados, por supuesto, por los gestores que tienen por los institutos departamentales de deporte y que tiene el ministerio del Deporte. Que sobre esa base, la gente pueda salir a ejercitarse y a despejar un poco la mente porque sabemos que eso redunda en la salud mental de los colombianos. Estaremos pasando la propuesta al ministerio de Salud para que sea analizada por los médicos de ellos y los nuestros y que ojalá eso redunde en la salud y beneficio de todos los colombianos"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:


Loading...
Revisa el siguiente artículo