Deportes

Jugador del Real Madrid declarará ante la Fiscalía por violar el aislamiento obligatorio

El coronavirus obligó a los gobiernos a tomar drásticas medidas. Evitar la propagación es el gran objetivo. Por eso, las medidas más comunes han sido el cierre de fronteras y el aislamiento obligatorio.

Sin embargo, no todos han cumplido las normas. Razón por la que, día a día, se imponen fuertes multas contra los infractores. Y es que el número de contagiados continúa aumentando a nivel mundial.

En las últimas horas, un futbolista del Real Madrid fue noticia, justamente, por violar la cuarentena. Se trata del delantero serbio Luka Jovic, quien tendrá que declarar ante la Fiscalía de Belgrado tras una denuncia hecha por la Policía.

Recomendados

La emisora serbia Pink informó que el jugador rompió el aislamiento domiciliario, en su caso de 28 días, al que estaban obligados los ciudadanos serbios que regresaban al país desde una zona considerada de alto riesgo como España.

Jovic aseguró en aquella ocasión que había ido a la farmacia. Además, argumentó que no conocía bien las normas de aislamiento y pensaba que estaba permitido salir una vez al día para compras esenciales.

En Serbia hay 4.873 casos de coronavirus confirmados y 99 muertos.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos