Deportes

VIDEO | ¡Habló el campeón! Emotivas palabras de Egan Bernal hicieron llorar a más de uno

Uno de los deportistas más importantes de Colombia en 2019 fue, sin lugar a dudas, Egan Bernal. El joven maravilla hizo historia tras coronarse campeón del Tour de Francia. Y es que fue el primer latinoamericano en hacerlo.

Para el 2020, la esperanza estaba intacta. De hecho, las miradas se centraban en él como vigente campeón. Sin embargo, el coronavirus cambió los planes. A raíz de la pandemia se planteó cancelar la carrera.

Muchas fueron las especulaciones, pero ya todo se aclaró. La Unión Ciclista Internacional (UCI) se pronunció y dió a conocer las nuevas fechas (29 de agosto al 20 de septiembre) del Tour. Razón por la que las reacciones no se hicieron esperar.

Recomendados

¿Cuáles fueron las emotivas y esperanzadoras palabras de Egan Bernal tras confirmación del Tour de Francia 2020?

«El Tour de Francia, la carrera más importante del mundo. Acaba de anunciar que se va a posponer esta carrera hasta el 29 de Agosto, esto quiere decir que nos quedan cuatro meses y medio para llegar de nuevo al 100% de forma. Es hora de replantear todo el entrenamiento de nuevo e iniciar con más motivación que nunca para llegar a esta fecha con el mejor estado de forma. Queda mucho tiempo, pero seguro con el Team Ineos seguiremos trabajando duro, con calma, mucha paciencia e inteligencia, para volver a estar en la línea de salida con la conciencia tranquila de haber hecho el trabajo. Justo»

Fue dicha publicación cargada de emotividad la que generó diversas reacciones de los seguidores. Algunos comentarios fueron: «creo que no tienes idea de la cantidad de gente de Latinoamérica que lloró contigo ese día», «no sé si lloré más que tú», «lloré ese día con usted campeón y cada vez que lo vuelvo a ver se me aguan los ojitos».

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos