Deportes

¡Sonríe Colombia! Caterine Ibargüen confirmó su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

El coronavirus obligó a tomar drásticas medidas. Una de ellas fue el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio. Ante dicha decisión las reacciones no se hicieron esperar. Y es que no era un cambio nada fácil.

Muchos deportistas se pronunciaron en torno al caso y dieron sus opiniones, especialmente, quienes tenían pensando poner punto final a sus carreras después de las justas deportivas en 2020 como lo iba a hacer Caterine Ibargüen.

En entrevista con Global Sports Communication, la colombiano habló sobre el tema. Allí, dejó claro que entiende la situación que vive el mundo. Además, expresó que era lo más acertado.

Recomendados

«No niego que fue un poco triste para mí porque estaba muy emocionada de estar allí. Eso sí, me parece la decisión más sensata porque la salud de todos es lo primero»

Así fue como Caterine Ibargüen confirmó su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Muchas eran las especulaciones en torno a su presencia en Tokio, teniendo en cuenta que su retiro sería en 2020. Sin embargo, nuestra medallista y una de las mejores deportistas del país entregó una maravillosa noticia.

«Este año, sin embargo, voy a ver el lado positivo. Esto servirá para una mejor recuperación y una preparación óptima. Hasta esta fecha, continuaré por Tokio en 2021. Si Dios me lo permite, estaré allí. Hasta el final de mi fabulosa carrera deportiva, independientemente del resultado, lo disfrutaré»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos