La asombrosa ayuda del Chelsea para los médicos que luchan contra el coronavirus

Por Publimetro Colombia / EFE

El coronavirus puso en jaque al mundo. Por eso la mayoría de los gobiernos tomó drásticas medidas como el cierre de fronteras y el aislamiento obligatorio. Y es que evitar la propagación es fundamental.

La unión y toma de conciencia son cruciales para combatir al COVID-19. Razón por la que los aportes no se han hecho esperar. Este es el caso del Chelsea quien confirmó una importante ayuda para los médicos.

El club inglés repartirá 78000 comidas a trabajadores sanitarios del NHS, servicio de salud del Reino Unido, con el objetivo de ayudarles a sobrellevar los largos turnos de trabajo a los que se enfrentan.

Estas comidas, que obviamente serán gratuitas, se distribuirán de manera diaria durante seis semanas, entregando unas 13000 por semana. Así lo informó a través de un comunicado emitido en su página web.

"Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a los trabajadores del NHS que trabajan durante largos turnos y tienen dificultades para acceder a comida de buena calidad regularmente. También forma parte de nuestros esfuerzos para apoyar a los más vulnerables en nuestra comunidad durante la pandemia de coronavirus"

Las comidas se repartirán a los hospitales londinenses de St.Mary's, Charing Cross y Hammersmith Hospital.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo