James y Maluma participarán en un torneo de play benéfico para recaudar fondos

Por Román Gómez

La lucha contra el coronavirus es compromiso de todos. El mundo está unido ante una pandemia que nos tiene confinados y buscando alternativas para ayudar a lo más necesitado. Una de esas maneras que más gusta es la de torneos de Play Station en la que participan estrellas del deporte y la farándula, con el fin de recaudar fondos que ayuden a los cuerpos de salud y a las víctimas.

En esa onda ahora se suman dos colombianos muy influyentes en el país. Se trata del futbolista James Rodríguez y el artista de reggaeton Maluma, quienes aceptaron la invitación de Paulo Dybala, jugador de la Juventus; y Diego Schwartzman, el mejor tenista argentino de la actualidad.

Los anfitriones pusieron en marcha la idea a raíz de su afición por los juegos de video, en los que suelen interactuar vía online. De esta manera, ambos decidieron armar un equipo plagado de estrellas para competir este sábado y domingo, con transmisión de DirecTV Sports.

James y Maluma participarán en un torneo de play benéfico para recaudar fondos

James estará del lado de Dybala, equipo en el que también estarán el mexicano 'Chicharito' Hernández, el tenista austriaco Dominic Thiem, y el influencer italiano Sebastian Di Vaio, entre otros.

Por otra parte, Maluma fue el último en sumarse al equipo del 'Peque' Schwartzman. Junto a ellos estarán el puertorriqueño René, de Calle 13, el extenista Juan Mónaco, el actor Ricardo Darín, el reggaetonero Paulo Londra, el brasileño Filipe Luis y el futbolista de Boca Juniors, Eduardo Salvio.

El torneo llamado 'La Champlay' tendrá el apoyo de la Cruz Roja Internacional y todo lo recaudado será para apoyar la lucha en contra del coronavirus. A propósito, Paulo Dybala sufrió la enfermedad, pero ya se encuentra en óptimo estado, según él mismo reveló. Se desconoce si solo se jugará a fútbol, o si habrá un popurrí de juegos para participar.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo