Falcao coqueteó con River Plate en redes y muchos le ruegan que vuelva

Por Román Gómez

Durante la cuarentena hay tiempo para todo, mucho tiempo. En redes se encuentra de todo, incluso ilusiones para cuando vuelva el fútbol. Muchas de ellas en las últimas semanas tienen que ver con Radamel Falcao y ahora le tocó el turno a River Plate.

No hay rumor que ponga al 'Tigre' de vuelta al equipo Millonario de Buenos Aires. Solo un clamor viral, inspirado por un guiño que hizo el propio Falcao, recordando al equipo de sus amores.

Todo comenzó con un recuerdo que la cuenta oficial de River Plate publicó en sus redes sociales. Allí, se difundió un gol que hizo el colombiano con la camiseta de la banda, asistido por Marcelo Gallardo. Sabida es la idolatría de la hinchada millonaria hacia el 'Muñeco', vigente entrenador del conjunto de Núñez.

Entonces Falcao aprovechó para compartirlo en Twitter y soltar un elogio para su excompañero: "Dásela al Muñeco que siempre deja mano a mano al 9", se refirió a Gallardo el Tigre.

Falcao coqueteó con River Plate en redes y muchos le ruegan que vuelva

A partir de allí, los hinchas comenzaron a comentarle a Falcao pidiéndole que retorne a River.

"Volvé a River, Tigre. Gallardo dirigiendo, Carrascal tirando gambetas, Juanfer metiendo pases entre líneas, Borré acompañando el ataque y Radamel Falcao García haciendo goles", fue uno de los comentarios. "Volve Radamel, por favor te lo pido", dice otro. "Radamel soy capáz de encontrar la cura al COVID-19 para que vuelvas y te dirija Gallardo", dijo uno de los más creativos.

Falcao dejó a River Plate en 2009 para unirse al Porto de Portugal. Luego pasó por el Atlético de Madrid, el Mónaco, el Chelsea, el Manchester United y ahora hace parte del Galatasaray.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo