Equipo en el que juega Jackson Martínez manda de vacaciones a sus jugadores

Por Román Gómez

Uno de los temas más polémicos durante la pandemia en el mundo del fútbol es la complejidad del calendario cuando regrese la actividad. Todo estará contraído debido a los meses sin fútbol que están transcurriendo producto de la emergencia de salud, por lo que las fechas son pocas. Pese a eso y a que deberán jugar cada 72 horas para alinear todo a la normalidad, los futbolistas espera que se les respeten sus vacaciones cuando culmine la temporada en curso.

Por eso, causa controversia que el Portimonense de Portugal haya decidido enviar de vacaciones a su plantel, aprovechando que no hay actividad. En el conjunto lusitano actúan los colombianos Jackson Martínez y Marlos Moreno.

Equipo en el que juega Jackson Martínez manda de vacaciones a sus jugadores

En principio, la medida va hasta que acabe abril, pero el diario A Bola de Portugal advierte que puede extenderse hasta mayo. De esta manera, Portimonense busca aprovechar al máximo el tiempo cuando el fútbol retorne.

Aunque no se trata de una medida extraña para las empresas, en el fútbol ningún equipo la había tomado, a la espera de cómo transcurriera el coronavirus. Según el reglamento de la FIFA, los jugadores deberán tener vacaciones obligatorias de mínimo tres semanas una vez se acabe la temporada. Se desconoce si otros clubes adoptarán esta polémica decisión.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo