Deportes

La maravillosa iniciativa de compañero de Egan Bernal para combatir el coronavirus

El coronavirus sacó el lado más humano de varios. Deportistas, celebridades, políticos y demás, se han unido en la lucha contra el Covid-19. Por eso, los aportes, que han sido fundamentales, no se detienen.

En esta ocasión, Geraint Thomas, ganador del Tour de Francia en 2018, pedaleará en su casa 12 horas diarias, durante tres días. El objetivo de ello es recaudar fondos que irán destinados al NHS, el servicio sanitario del Reino Unido.

El corredor del Ineos explicó que busca emular el turno de un sanitario, con sus doce horas de trabajo. Razón por la que se subirá este miércoles al rodillo y, a través de la aplicación Zwift, pedaleará un total de 36 horas.

Recomendados

En total, el británico pretende recaudar 100000 libras. Esta gesta será transmitida a través de las páginas de Facebook tanto de Thomas como de su equipo, el Ineos. Allí, sus seguidores se podrán conectar.

«Como todo el mundo en el país, estoy apabullado por el duro trabajo, la valentía y el profesionalismo del NHS. Hablé con mi mujer para ver cómo podíamos mostrar nuestra ayuda a todos los trabajadores que están en primera línea de la lucha contra el coronavirus. Voy a hacer lo que sé hacer y espero que la gente pueda hacer donaciones, por pequeñas que sean. Si la gente se quiere unir a este reto, son bienvenidos a hacerlo»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos