Deportivo Cali participará en torneo sudamericano de fútbol virtual, que arranca esta semana

Por Román Gómez

A falta de fútbol profesional, los eGames están tomando mucha fuerza. La abstinencia de fútbol se hace más llevadera con juegos de video y varias cadenas de televisión ya están transmitiendo en sus habituales señales partidos virtuales.

En España ya ocurre desde hace semanas, con un torneo relámpago que crearon entre varios jugadores de la liga española y en el que ganó el Real Madrid, representado por Marco Asensio. En México también empezó la eLigaMX, con la representación de los 18 equipos del campeonato azteca, con varios colombianos representando a sus clubes, entre ellos Felipe Pardo (Toluca) y Julián Quiñónes (Tigres).

Deportivo Cali participará en torneo sudamericano de fútbol virtual

Ahora, le llegó el turno a Deportivo Cali de participar en un torneo sudamericano de eGames. El representante del equipo azucarero será Agustín Palavecino, en un campeonato exprés de FIFA20 organizado por DirecTV.

Junto al Cali participarán Santiago Wanderers y Cobreloa de Chile, Belgrano de Argentina, Independiente Del Valle y Emelec de Ecuador, y Defensor Sporting y Rampla Juniors de Uruguay. El formato será a partido único, aunque los perdedores de cuartos de final continuarán jugando para determinar las posiciones finales del campeonato.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo