Deportes

VIDEO | El tierno entrenamiento de Cristiano Ronaldo en medio de la cuarentena

El coronavirus ha sacado a relucir el ingenio de las personas. En medio del aislamiento obligatorio, pasan el tiempo entrenando, haciendo recetas de cocina, jugando y demás. Así ha quedado en evidencia en redes sociales.

En esta ocasión, Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas. El portugués se ejercita para mantenerse en forma, pensando en su retorno a la acción con la camiseta de la Juventus. Eso sí, ha contado con una ayuda extra.

CR7, desde su casa en Madeira, se entrena junto a sus hijos. Sin embargo, los dos más pequeños, Eva y Mateo, le interrumpen una y otra vez en su banco de abdominales. De hecho, en un momento les dice «dejadme trabajar».

Recomendados

Mateo y Eva le agarran de la cabeza, a la vez que Georgina Rodríguez, su pareja, graba el vídeo. Los menores deciden que no se van y Ronaldo se estremece cuando los dos se tiran encima del futbolista.

Y como quería continuar una tanda más de abdominales, sujeta a Eva con un brazo y sigue con el mismo ritmo. Para finalizar, repite una serie más antes de levantarse, esta vez con Mateo, demostrando la excelente familia que tiene.

En poco más de una hora, el vídeo alcanzó los 7 millones de visitantes. Recordemos que desde el pasado 9 de marzo, Cristiano Ronaldo, junto con su pareja e hijos, se encuentra en Funchal (Portugal), su tierra natal.

Video del tierno entrenamiento de Cristiano Ronaldo en medio de la cuarentena

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos