Santiago Tréllez hará subasta de sus tesoros del fútbol para combatir el coronavirus

Por Román Gómez

En tiempos de guerra ante un enemigo invisible, cada gesto cuenta. La solidaridad se impone y los gestos altruistas son dignos de aplaudir. En el fútbol, esos gestos vienen a veces de los futbolistas menos esperados. Como es el caso de Santiago Trellez, jugador colombiano ex Atlético Nacional y Medellín, entre otros, quien decidió combatir el coronavirus de una noble manera.

El delantero colombiano, hoy en las filas del Sao Paulo de Brasil, decidió subastar sus camisetas de fútbol más preciadas para recaudar fondos. En su colección personal tiene uniformes de gran valor, que incluyen las de equipos por los que ha transitado, o algunas que en su carrera llegaron a sus manos por parte de ídolos que fueron compañeros o allegados.

Santiago Tréllez hará subasta de sus tesoros del fútbol para combatir el coronavirus

"Las camisetas son de diferentes jugadores, entre 50 y 60. Tengo de Falcao, James, Ospina, Dani Alves, de Nacional, Medellin, Junior, entre otras. Será un rato ameno esta subasta de camisetas con varios futbolistas y cantantes", aseguró Tréllez en El Vbar de Caracol Radio.

La subasta se hará este domingo vía Instagram, a la 1 de la tarde. Además, Tréllez prometió presencia de cantantes durante el en vivo, así como de otros jugadores estrellas del fútbol.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo