Arat, el niño iraní que con su habilidad descrestó al mismísimo Messi

Por Román Gómez

Somos afortunados de en este tiempo ver jugadores que marcaron época como Leo Messi. Ya llegando al ocaso de su carrera, el argentino aguarda quién recibirá su legado. Muchos son los jugadores que han aspirado al trono, pero nadie parece colmar las expectativas.

Ahora, en tiempo de cuarentena global, cuando hay momento para ver todo, un niño de Irán maravilló al mismísimo argentino. De unos 6 o 7 años, su talento y habilidad no pasó desapercibido por Messi, quien le comentó que se siente impresionado por tu talento.

Arat, el niño iraní que con su habilidad descrestó al mismísimo Messi

En el video casero, Arat hace jueguito con una pelota y se dio el gusto de hacer un gol de chilena perfecta, algo que incluso Leo Messi no ha hecho en su carrera profesional.

"¡Gracias, Arat. Veo mucha clase ahí, impresionante. Abrazo!", fueron las palabras de estímulo de Messi al niño que lo venera. La camiseta del Barcelona en el video lo delata.

El video se hizo viral en tiempos donde se consume mucho contenido de las redes sociales y ya superó las 10 millones de reproducciones.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo