Deportes

Los cinco equipos grandes de Colombia que apoyan al presidente de la Dimayor

Los cinco equipos grandes de Colombia que apoyan al presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, al que le piden su renuncia.

En tiempo de pandemia, arde la Dimayor. La falta de fútbol tiene a los directivos del fútbol colombiano ‘agarrados de las greñas’ y con muchos clubes pidiendo la destitución del presidente Jorge Enrique Vélez. La mayoría de los ‘golpistas’ son equipos chicos. Sin embargo, el as bajo la manga del todavía pope de la liga profesional es el respaldo de cinco de los denominados equipos grandes del país.

La raíz de la disputa no es otra que el dinero. Sin ingresos por la pausa de la Liga Betplay, a Vélez se le critica la gestión de los dineros de los derechos internacionales de televisión del fútbol colombiano, que siguen sin aparecer.

Los cinco equipos grandes de Colombia que apoyan al presidente de la Dimayor

Tras la reunión virtual del sábado, no convocada por Dimayor, pero de la que se ausentaron varios presidentes de equipos de la A y de la B, queda claro que el FPC está dividido. En la vereda del poder hay cinco equipos de mucho peso, según reveló el presidente de Patriotas de Boyacá, César Guzmán, en el medio Habla Deportes.

«El Junior de Barranquilla fue el primero que manifestó su reparo y rechazo sobre cómo se ha venido realizando este contrato de televisión internacional. Santa Fe es uno de los firmantes de la carta así que también está en desacuerdo. De tal manera que los otros cinco equipos grandes están apoyando al presidente», declaró Guzmán.

Asimismo, el presidente de Patriotas expresó los argumentos por lo que dichos equipos apoyan al presidente y critica la postura de estos.

También le puede interesar:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último