Deportes

Galatasaray se cansó de los rumores y anunció qué hará con Falcao

Resulta increíble que en tiempo de pandemia se esté hablando de mercado de pases. Sin embargo, todos los días aparecen noticias que inundan las redes sociales, en las que este u otro jugador se irá de su equipo actual una vez todo se normalice, vaya a saber cuándo.

PUBLICIDAD

Por el lado de los colombianos, los nombres que se repiten a menudo son los de Falcao y James Rodríguez. En las últimas semanas, sin actividad profesional, el nombre del ‘Tigre’ salta de aquí para allá. Desde Turquía aseguran con vehemencia que el futuro del samario está en el fútbol árabe y hasta se ha llegado a insinuar que tiene un arreglo para marcharse cuando se abra el mercado.

Galatasaray se cansó de los rumores y anunció qué hará con Falcao

Tanto es el bombo que se le da a la inoportuna noticia, que el club turco salió a desmentir de manera oficial que Falcao, o cualquier otro jugador extranjero de la plantilla se marche en la brevedad, a excepción del portero uruguayo Fernando Muslera. Esto ante el rumor que afirmaba que el entrenador Fatih Terim pidió esto ante el discreto rendimiento de los refuerzos, pero no es así.

Recomendados

La especulación de los últimos días habla de un preacuerdo alcanzado entre Falcao y el Al-Hilal de Arabia Saudita. Sin embargo, este rumor no tiene ningún sustento y ahora fue desmentido de manera oficial.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber