Histórico futbolista mexicano siente vergüenza por su sueldo comparado al de médicos

Javier "Chicharito" Hernández hizo una profunda reflexión sobre la desigualdad. Llamó a sacar lecciones de esta pandemia.

Por El Gráfico Chile

Javier Hernández, el popular "Chicharito", supo en las últimas horas que no recibirá su sueldo por parte de Los Angeles Galaxy, su actual club, mientras no se reanude la MLS, en pausa debido al Covid-19. Futbolista siente vergüenza por su sueldo comparado al de médicos.

Pese a ello, el mexicano no piensa en sí mismo, sino en aquellos que combaten diariamente contra la pandemia que azota al planeta y que no reciben lo que merecen por su trabajo.

Futbolista siente vergüenza por su sueldo comparado al de médicos

“Me sorprende ganar millones de dólares como futbolista mientras que los médicos y científicos que buscan la cura del coronavirus no ganan nada”, expresó el delantero al sitio Mediotiempo.

“Es increíble que a mí me paguen tantísimo por hacer un deporte y que la gente que está tratando de encontrar la cura contra algo que está parando el mundo no está ganando nada, económicamente hablando”, complementó luego.

Por último, el atacante hizo un llamado a sacar lecciones de esta crisis: “Ojalá que todos esas personas que están en niveles extremadamente altos puedan aprender de esto y haya menos desigualdad en todos los sentidos”.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo