Deportes

En medio del parón por la pandemia, equipo de la Premier League confirmó a su primer fichaje

El coronavirus obligó a poner freno de mano a la mayoría de los deportes. De hecho, ninguna de las ligas de fútbol más importantes en Europa está viendo acción. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que, desde ya, piensen en lo que se avecina.

Aún se desconoce cuándo regresarán los campeonatos. Hablar de fechas sería especular, ya que continúa la propagación del Covid-19. No obstante, un equipo inglés demostró que no hay tiempo que perder y ya sumó su primer refuerzo.

¿Cuál equipo de la Premier League confirmó a su primera contratación para la próxima temporada?

El Norwich City cerró una nueva contratación para la próxima temporada. Se trata del delantero luxemburgués Daniel Sinani, procedente del F91 Düdelange.

Recomendados

Sinani, de 23 años e internacional con Luxemburgo, llega libre y ha alcanzado un acuerdo con el Norwich que se extenderá hasta junio de 2023. Así lo informó el club inglés.

El jugador había marcado esta temporada con el F91 Düdelange 14 goles en 16 jornadas de Liga. Asimismo, fue clave en la consecución de las dos últimas competiciones domésticas para su equipo.

Llamó la atención de otros clubes por su participación en la Liga Europa. Y es que en dicho certamen, firmó cuatro tantos en la fase de grupos.

«He escuchado muchas cosas buenas sobre el Norwich City. Estoy muy emocionado de unirme al club desde el verano», aseguró a los medios de su nuevo club desde su cuarentena por la pandemia de Covid-19.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos