Deportes

VIDEO | ¡Insólito! Violó la cuarentena para pintar el escudo de su equipo de fútbol

El coronavirus obligó a tomar drásticas medidas. La mayoría de los gobiernos alrededor del mundo han decretado la cuarentena obligatoria. Y es que evitar la propagación del Covid-19 es fundamental.

Sin embargo, no todos han seguido las recomendaciones. Así quedó en evidencia en Argentina, donde un hombre decidió salir a las calles sin un argumento válido, ya que su explicación fue que quería pintar el escudo de su equipo.

«Nada, salí a hinchar las pelotas 10 minutos. Acá había unos cuervos (hinchas de San Lorenzo) el otro día y me peleé con ellos. Eran los cuervos. Pasé a comprar cerveza y dije, ‘bueno, los voy a fastidiar un poco’. Pero es que esos cuervos cuando lo vean, se van a querer matar. Te vas a dar cuenta de que la gente de Huracán es distinta, es hasta más linda. Fui a al universidad, pero pasa que hay dos universidades también, hay otra que es la de la pasión y está en la calle. Huracán es muy pasión, más que otros clubes. Muy pasión. ¿No ves todo lo que estoy haciendo? Esto es una estupidez. A ver…si yo lo veo en televisión, digo ‘ese chabón es un estúpido’, pero bueno son las pasiones que uno tiene»

Recomendados

VIDEO | ¡Insólito! Violó la cuarentena para pintar el escudo de su equipo de fútbol

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos