deportes

(Video) Así es el lujoso hotel donde Ronaldinho cumple casa por cárcel

Junto a su hermano Roberto, fueron detenidos el 4 de marzo al llegar a Paraguay.

Por Publimetro TV

 

El exfutbolista estuvo más de un mes en una cárcel de máxima seguridad en Asunción. (Video) Así es el lujoso hotel donde Ronaldinho cumple casa por cárcel.

Luego de ser detenidos por "producción de documentos oficiales de contenido falso", los hermanos de Assis pagaron la fianza para salir de prisión.

El pago total de la fianza fue de 1.6 millones de dólares. El abogado defensor, Adolfo Marín, dijo que Dinho y su hermano están "muy confiados en la administración de justicia".

(Video) Así es el lujoso hotel donde Ronaldinho cumple casa por cárcel

Ahora Ronaldinho y Roberto de Assis Moreira cumplen la prisión domiciliaria en el Hotel Palmaroga.

El lujoso hotel está ubicado en el centro histórico de Asunción, la capital paraguaya. El valor de una noche cuesta alrededor de 64 dólares.

La estructura del hotel es de tipo neoclásico y cuenta con servicios de piscina, gimnasio, parqueadero y lavandería.

Continuación del proceso penal

El monto de la fianza fue propuesto por los propios hermanos, quienes depositaron el dinero en una cuenta oficial.

Ahora, queda seguir el proceso, que en teoría acarrea una pena de 5 años de prisión. Marín dijo que la defensa del equipo de abogados se enfocará en trabajar en probar la inocencia de los brasileños.

Ronaldinho y Roberto viajaron a Paraguay para apoyar con su imagen a una fundación que organizaba un programa de asistencia social a niños.

La fundación es presidida por la empresaria Dalia López, que se encuentra en paradero desconocido y bajo orden de captura internacional.

Aparentemente, López habría tramitado pasaportes paraguayos para los dos hermanos que resultaron ser falsos.

Ronaldinho y Roberto habrían usado esos pasaportes y no los auténticos brasileños porque tenían la intención de establecer negocios en Paraguay.

EFE

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo