El reto de Egan Bernal a los colombianos para ayudar en medio de la pandemia por coronavirus

Por Publimetro Colombia

Cientos de deportistas, personajes de la farándula y políticos se han puesto la mano en el corazón en medio de la dura situación que se vive en el mundo a causa del coronavirus. Sus aportes no se han hecho esperar.

Algunos han dado parte de sus salarios, otros han regalado mercados, mientras que unos cuantos han comprado implementos médicos para ayudar a los doctores a tratar el Covid-19 y curar a los contagiados.

Por eso, el vigente campeón del Tour de Francia no se quedó atrás. El colombiano Egan Bernal se pronunció en redes sociales e invitó a todos a unirse a un particular reto, que generó toda clase de reacciones.

¿Cuál es el reto de Egan Bernal a los colombianos para ayudar en medio de la pandemia por coronavirus?

"Ya que todo el mundo está aceptando retos…deberíamos inventarnos uno. Que sea: Las personas que puedan, que donen un mercado a una familia que lo necesite. No??? Qué opinan?? Pdta: Para los haters…yo ya inicié. #JuntosSaldremosAdelante"

Asimismo, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, respondió. En su cuenta oficial de Twitter expresó: "Aceptado el reto! Campeón, Mindeporte comenzó con 350 mercados". De hecho, ante algunas críticas contra el exdeportista y actual político, aclaró que dicho aporte fue con sus salarios.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo