Deportes

La maravillosa iniciativa de Cabal para ayudar a las familias en Colombia por el coronavirus

El coronavirus ha llevado a tomar drásticas medidas. Los gobiernos de varios países cerraron fronteras y decretaron cuarentena nacional. Y es que evitar la propagación es crucial. Eso sí, dichas medidas han afectado a unos cuantos.

PUBLICIDAD

La población que vive del diario sufrió un duro golpe, ya que no podían salir de sus casas a rebuscarse el dinero para sus familias. Sin embargo, algunos se han puesto la mano en el corazón y les han ayudado.

¿Cuál es la maravillosa iniciativa de Cabal para ayudar a las familias en Colombia por el coronavirus?

En esta ocasión, Juan Sebastian Cabal, integrante de la pareja número uno del mundo en tenis, tomó medidas. Así lo expresó en las últimas horas, siendo uno de los pocos deportistas colombianos que ha aportado.

Recomendados

«Mientras nuestros médicos, enfermeros, personal de seguridad, supermercados y farmacias están luchando por nosotros, no podemos quedarnos de brazos cruzados»

En la publicación hecha por la página oficial de ATP Tour se conoció que el gran objetivo es tenderle una mano a esa población que vive del día a día. Cabal es consciente de que el porcentaje es bastante alto.

«En nuestra ciudad, el 70% de la población vive de la informalidad y sabemos que parte del éxito de la lucha contra el COVID-19 es el aislamiento social. Para garantizar que nuestra gente que vive del día a día lo pueda cumplir debemos garantizar los alimentos de ellos y sus familias en esta cuarentena»

Por último, el tenista envió un mensaje invitando a unirse a la iniciativa. Según ATP Tour, «Cabal está promoviendo y coordinando la iniciativa desde su casa, y las donaciones se pueden realizar a través de dos cuentas bancarias que el colombiano ha facilitado»

«Te invitamos a apoyarnos y contribuir a esta causa. De la mano de líderes comunitarios estamos identificando las familias más vulnerables de la ciudad»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber