Deportes

La millonada que donó Novak Djokovic para mejorar los equipos médicos en la lucha contra el coronavirus

El mundo se une contra el coronavirus y así ha quedado claro. A pesar de que unos cuantos no han tomado conciencia de la situación, parecen ser más los que quieren evitar la propagación. Por eso los gestos de solidaridad no se han hecho esperar.

PUBLICIDAD

Varios famosos se han puesto la mano en el corazón. De hecho, el deporte ha sido uno de los ámbitos que más ha colaborado. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Roger Federer, Rafael Nadal, Kevin Love, entre otros han hecho sus aportes.

En esta ocasión, el número uno del tenis puso su granito de arena y de qué manera. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales mediante un comunicado que miles han aplaudido y agradecido.

¿Cuál fue la millonada que donó Novak Djokovic para mejorar los equipos médicos en la lucha contra el coronavirus?

Novak Djokovic anunció que donará un millón de euros a las autoridades sanitarias de Serbia. El objetivo de ello será mejorar los equipos médicos necesarios para la lucha contra el coronavirus. Y es que sin lugar a dudas es fundamental.

«Nuestra donación de un millón de euros es para la compra de aparatos de respiración y otros equipamientos médicos. Los respiradores son ahora el equipo más indispensable para salvar vidas humanas»

El serbio también expresó «gran agradecimiento al personal y expertos médicos a lo largo del mundo». Asimismo, dejó claro que en la medida de lo posible seguirá echando una mano en esta situación.

«Cada uno trata de ayudar, contribuir con su tiempo, esfuerzo, recursos, de cualquier manera, para estar a la disposición a su país y la gente que más lo necesita»

PUBLICIDAD

Por su parte, la esposa del tenista, Jelena Djokovic, directora de la Fundación «Novak Djokovic», pidió más donaciones que puedan ayudar en la lucha contra el coronavirus, y anunció la apertura de una cuenta bancaria destinada a ese objetivo.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último