Dani Alves criticó a Jair Bolsonaro por su irresponsabilidad en el manejo del coronavirus

Por Publimetro Colombia / EFE

En medio de la crisis que se vive en el mundo por coronavirus, Dani Alves no se guardó nada. El brasileño criticó la gestión del presidente del país, Jair Bolsonaro. Y es que, según el jugador, las decisiones del mandatario no han sido las mejores.

"Respeto mucho su Presidencia, respeto mucho a su señoría, pero son muchas familias y muchas personas trabajando en pro del combate contra esa pandemia. Usted, como la persona más importante de este país, debería pensar en el bienestar de nuestro país y de nuestro pueblo"

Alves reaccionó así al polémico pronunciamiento en red nacional de Bolsonaro. Allí, el presidente menospreció, una vez más, la gravedad de la pandemia. De hecho, criticó el confinamiento de la población y apostó por la reapertura de los colegios.

El líder de la extrema derecha en Brasil, también tachó el Covid-19 como una "gripecita". Además, aconsejó poner en cuarentena solo a ancianos y personas con enfermedades previas. Fue así como contrarió las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Alves señaló que "es un momento muy difícil para el mundo" y para la población brasileña.

"Como un humilde ciudadano expreso mi opinión, pues no quiero vivir sin poder compartir momentos con las personas, ni vivir con miedo de ellas. Quédate en casa por el amor al prójimo"

View this post on Instagram

Senhor presidente, respeito muito a sua presidência, respeito muito a vossa senhoria, masssss, são muitas famílias e muitas pessoas trabalhando em pro do combate a essa pandemia e o senhor como a pessoas mais importante desse país, deveria também presar pelo o bem do nosso país e do nosso povo. É um momento muito difícil para o mundo e para nossa população, não devemos desfazer dessa situação, sobre tudo se não temos cura para ela. Como um humilde cidadão eu venho expressar a minha opinião, pois não quero viver sem poder compartilhar momentos com as pessoas nem viver com medo delas. !!QUE DEUS ABENÇOE O BRASIL E O MUNDO!! #FiquemEmcasaPeloAmorAoProximo #QueDeusNosProteja #Amem🙏🏾

A post shared by Dani Alves (@danialves) on

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo