VIDEO | La divertida rutina de entrenamiento que inventó Rigo para que hagan durante la cuarentena

Por Publimetro Colombia

El coronavirus obligó a los gobiernos a tomar drásticas medidas. La principal es la cuarentena obligatoria a nivel nacional. Razón por la que las personas, en su mayoría, han optado por hacer ejercicio para pasar el tiempo y así lo entendió Rigoberto Urán.

El ciclista publicó un particular video que generó risas en sus seguidores. Y es que realizó una rutina con el objetivo de ejercitarse, pero al mismo tiempo de limpiar las casas.

"Para hoy, tenemos una rutina muy importante. Ya que no podemos ni ir al gimnasio ni montar bicicleta, vamos a trabajar en casa. Alguna gente se queja porque no tiene los implementos, pero no importa. Estos los pueden hacer la mamá, el hijo, la abuelita, el que sea. Vea lo que necesitamos"

Luego de traer los implementos, inició la explicación paso a paso. Supuestamente, lo que haría era con el objetivo de ganar estabilidad, pero sorprendió a todos.

"Solo es una trapero, balde y agua. Es muy sencillo. Trabajaremos estabilidad, pero para eso primero súbase las mangas. Flexionan a 120 grados, alzan el trapero, respiran, que eso es muy importante para tener estabilidad. La respiración es fundamental para concentrarse"

Posteriormente, tomó el trapero, lo exprimió e inició la limpieza. Eso sí, siempre metido en su papel de instructor de gimnasio.

"Luego le cogen el cabezote, con espalda recta y con fuerza lo aprietan y eso suelta agua. La idea es que quedo seco. Siguen respirando. Ponen el balde a un lado y con la mano izquierda le dan la vuelta para que se haga una bola. Con la espalda recta se mueven mientras tienen una excelente respiración"

Por último, le envió un contundente mensaje a sus seguidores. Allí, advirtió que es importante mantener limpia la casa.

"Esta trapeada es importante para montar bien en bicicleta y de paso esto sirve para que la casa quede limpia y eliminar el virus. En estos días les diré qué otros ejercicios pueden hacer"

Esta es la divertida rutina de entrenamiento que inventó Rigoberto Urán para que hagan durante la cuarentena

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

¡Duro momento para O Rei! Falleció hermano menor de Pelé

No se espera que O Rei asista al funeral debido a la cuarentena por el coronavirus

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo