La propuesta de la ministra del Deporte de Francia para correr el Tour de Francia sí o sí en 2020

Por Publimetro Colombia / EFE

El coronavirus ha puesto en jaque al mundo del deporte. Varias disciplinas frenaron sus actividades y más de un evento se canceló y aplazó. Razón por la que, desde ya, piensan en alternativas para retomar con normalidad en un futuro.

Roxana Maracineanu, ministra francesa del deporte, no descarta la posibilidad de que el Tour de Francia se dispute "a puerta cerrada" a consecuencia de la pandemia del Covid-19. Eso sí, también precisó que el asunto lo están "tratando". Y es que aún es "demasiado pronto para decidir".

"Estamos tratando el asunto del Tour con ASO, pero aún es demasiado pronto para tomar una decisión. La opción es celebrarlo a puerta cerrada, ya que el Tour no se basa en la venta de entradas, sino en los derechos de televisión"

Según dijo Maracineanu en France Bleu, "en este período de encierro todos son conscientes y responsables. Además, todos entendieron los beneficios de quedarse en casa. Por lo tanto, favorecieron el programa de televisión en lugar del programa en vivo. Finalmente, no sería tan descabellado seguir el seguir el Tour por televisión"

"El Tour es un monumento del deporte. Hay tiempo para todo. Ahora tenemos otra batalla más urgente y debemos unir nuestras fuerzas a esta dificultad antes de afrontar la siguiente"

¿Cuál es la propuesta de la ministra del Deporte de Francia para correr el Tour de Francia?

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo