VIDEO | Nairo Quintana regañó fuertemente a quienes no se han tomado en serio el coronavirus

Por Publimetro Colombia

Uno de los deportistas más grandes e importantes del país da ejemplo. En medio de esta dura situación que se vive en el mundo a causa del coronavirus, Nairo Quintana le envió un claro mensaje a todas las personas en redes sociales.

"Hola amigos, entre todos vamos a coronar este virus desde casa. Y lo mejor es que podemos seguir disfrutando de este deporte que tanto nos apasiona desde nuestros hogares. Los invito a que rueden a tope como lo estoy haciendo yo. Subamos un video entrenando desde sus casas con el hashtag #CoronemosElVirusDesdeCasa. Nos veremos pronto para rodar juntos"

De igual manera, dio unos cuantos consejos para afrontar esta pandemia. Y es que evitar la mayoría de contagios es fundamental. Razón por la que los tips del boyacense, de seguro, servirán para disminuir los casos.

"Yo corono este virus si me cubro al estornudar o toser. Este virus se transmite por todas las partículas que expulsamos por nuestra saliva. Así que es vital tener esa medida preventiva para que entre todos podamos coronar este virus. ¡Cuidémonos entre todos!"

Nairo Quintana regañó fuertemente a quienes no se han tomado en serio el coronavirus

Sin embargo, también hubo espacio para palabras fuertes. En entrevista con El Tiempo, el hombre del Arkea Samsic se refirió sobre las personas que no han seguido las medidas implementadas. Y es que más de uno ha hecho caso omiso a todo.

"Tenemos un pico de forma bueno, importante. Es triste no seguir en carrera, pero es más importante el tema del mundo con el coronavirus. La gente no se lo está tomando en serio y la problemática y las consecuencias pueden ser mayores"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo