La millonada que donará Roger Federer para las familias vulnerables por coronavirus

Por Publimetro Colombia / EFE

El coronavirus puso contra las cuerdas al mundo. Razón por la que los gestos de solidaridad no se han hecho esperar. Deportistas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, clubes como la Roma y Peñarol y Federaciones como la AFA han hecho sus aportes.

A ellos su sumó, el mejor tenista de la historia, considerado por muchos. Roger Federer y su esposa Mirka Vavrinec han donado un millón de francos suizos "para las familias más vulnerables" de Suiza. Así lo anunciaron ambos en sus redes sociales.

Así anunciaron la millonada que donará Federer para las familias vulnerables por coronavirus

"Estos son tiempos difíciles para todos y nadie debería quedarse atrás", dice el matrimonio. "Mirka y yo hemos decidido personalmente donar un millón de francos suizos para las familias más vulnerables de Suiza. Nuestra contribución es sólo el comienzo. Esperamos que otros se unan para apoyar a más familias necesitadas. Juntos podemos superar esta crisis! Mantente sano!"

Federer, cuarto del mundo, se encuentra recuperándose de la artroscopia en su rodilla derecha realizada el 20 de febrero, por la que debería estar de baja al menos cuatro meses. El circuito ATP y el de la WTA están suspendidos, de momento, hasta el 7 de junio.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo