Deportes

VIDEO | Jugador de la NBA comunicó que su madre está en coma por causa del coronavirus

El coronavirus tiene contra las cuerdas al mundo del deporte. Día a día, se conocen nuevos casos de jugadores de fútbol, tenis, baloncesto y demás. Asimismo, sus familias no han sido ajenas a dicha situación.

Así lo informó Karl-Anthony Towns, pívot de los Timberwolves de Minnesota, a través de un emotivo vídeo, donde dijo que su madre Jacqueline Cruz se encuentra en estado de coma por causa del coronavirus.

Towns explicó, con palabras entrecortadas, que su madre, nacida en República Dominicana, había sido hospitalizada la pasada semana. Asimismo, que tuvo complicaciones de salud debido al Covid-19.

Recomendados

«Creo que es importante que todos entiendan la gravedad de lo que está sucediendo en el mundo. Es mi obligación ayudar a concienciar a las personas y por eso hice este vídeo»

Towns dijo que le habían comentado que sus padres no se sentían bien desde la pasada semana y, aunque les recomendó que se fuesen de inmediato al hospital, no lo hicieron hasta varios días después, al ver que no mejoraban.

«Pensábamos que la mezcla de medicamentos que le estaban suministrando podría mejorarla, pero al final del día su cuadro clínico se mantenía sin ninguna mejoría», explicó Towns. «Al final sus pulmones no respondían bien y tuvieron que ponerla en un ventilador artificial al agravarse su condición de forma repentina».

El positivo de Gobert fue el que generó que el comisionado de la NBA, Adam Silver, decidiese la suspensión de toda la competición de liga, mientras que ya habido 10 jugadores contagiados con el coronavirus, incluido el alero estrella Kevin Durant de los Nets de Brooklyn, y cuatro personas más de los equipos de los Sixers de Filadelfia (3) y Nuggets de Denver (1).

VIDEO | Jugador de NBA comunicó que su madre está en coma por causa del coronavirus

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos