Deportes

La programación de las señales deportivas en tiempos de cuarentena

Una de las industrias que más ha sufrido con el confinamiento global es la del entretenimiento deportivo. Sin eventos en vivo, los grandes canales quedaron sin qué ofrecerles a sus usuarios. Para colmo, las cuarentenas obligatorias en los distintos países afectó a los programas en estudio, que distraían a las personas y hacían más llevadero el aislamiento.

Sin embargo, aunque pocos, algunos programas siguen al aire. Los canales deportivos se las ingenian para ofrecer contenido de calidad y ayudar a las personas a quedarse en casa.

La programación de las señales deportivas en tiempos de cuarentena

Uno de los casos es DirecTV Sports. El canal canceló la emisión en vivo de sus programas insignia como Fútbol Total y De Fútbol Se Habla Así. No obstante, mantiene en vivo un noticiero al día. Además, aunque no lo retransmite en directo, en las noches televisa ‘El Chiringuito  de Jugones’, programa que volvió tras dos semanas de pausa. El televisivo de debate español volvió el lunes 23 de marzo, con la particularidad que todos los panelistas salen desde casa, vía Skype o Facetime.

Recomendados

Por su parte, FOX Sports no emite nada en vivo, salvo los capítulos de la WWE de Raw y SmackDown. La lucha libre combina peleas en vivo, sin público, con la emisión de los PPV antiguos que solo se pueden observar pagando. Así tratan de entregarle contenido original a sus fans.

Asimismo, ESPN canceló todas sus producciones, aunque hace algunos programas pregrabados para sobrellevar la cuarentena. El noticiero SportsCenter se mantiene con emisiones desde Estados Unidos, que volvieron a verse en toda América.

Hasta el momento, se desconoce si las cadenas emitirán en vivo en los próximos días, vía teletrabajo.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos