Deportes

La jugosa donación de Leo Messi para luchar contra el coronavirus

El futbolista argentino del Barcelona Leo Messi ha realizado una donación de un millón de euros a dos hospitales, el Clinic de Barcelona y uno argentino, para luchar contra la pandemia del coronavirus.

«Leo Messi hace una donación para la lucha contra la Covid-19 en el Clínic. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo», agradeció en Twitter el hospital barcelonés en su cuenta oficial.

La jugosa donación de Leo Messi para luchar contra el coronavirus

La cantidad destinada por Messi para la compra de material que ayude al tratamiento de enfermos por el coronavirus, asciende según desveló Mundo Deportivo a un millón de euros entre dos hospitales.

Recomendados

Por otro lado, desde el FC Barcelona esperan que el astro argentino baje su salario de manera considerable para así evitar una crisis en el club. En estos momentos, Messi gana 50 millones anuales netos, cifra que el club blaugrana pretende bajar.

Con la pandemia del coronavirus, el equipo de la ciudad condal estima perder cerca de 130 millones de euros, algo que lo dejará en números rojos. La única alternativa que ven a la crisis es que varios de sus jugadores rebajen su salario de manera voluntaria, comenzando por Messi.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos