Rigoberto Urán envió un contundente mensaje para que tomen conciencia y se queden en casa

Por Publimetro Colombia

La llegada del coronavirus a Colombia llevó a que los gobiernos tomen drásticas medidas. Prueba de ello fue lo decretado por la alcaldesa Claudia López. Por eso, Rigoberto Urán invitó a todos a permanecer en casa.

"Mijitos, estamos pasando un momento complicado en Colombia y el mundo. Por eso mi invitación es a que te quedes en casa, a que entrenes en casa, a que disfrutes en la casa con la familia. Es un momento complicado para todos"

De igual manera, el ciclista se refirió sobre la temporada. Allí, dejó claro que hasta el momento desconoce qué pasará con las carreras y cuándo volverán a competir.

"En estos momentos no sabemos qué va a pasar con las carreras. Además, no es tan importante porque hay una prioridad que es salvar nuestra especie y nuestro planeta. Las carreras, en este momento, pasan a nu segundo plano. Eso sí, seguimos entrenando y esperando a que el equipo nos siga mandando los entrenamientos"

Asimismo, se solidarizó con quienes se ven perjudicados económicamente por la cuarentena. De hecho, él también sufrirá, ya que cerrarán todas las tiendas a nivel nacional.

"También por la parte empresarial es un tema bastante complicado que, seguramente, a todos ustedes los está afectando, a mí también. A partir de mañana cerramos las tiendas 'Go Rigo Go' en el país"

Además, le agradeció a los médicos por su labor. "Lo que quiero en estos momentos es aprovechar para enviarle un saludo muy especial y felicitar a todos los héroes del sistema de salud, a los médicos y personas que están haciendo un trabajo increíble. Muchas gracias por eso"

Por último, dejó clara su postura sobre lo que se avecina, enviándole un abrazo a los colombianos y dando una voz de aliento.

"De momento, sigo entrenando. La verdad, esta es de las cosas que más me cuesta porque no soy capaz de hacer más de dos horas en este rodillo y a veces mandan unos entrenamientos largos y después de comerse unos frijoles en cuarentena es complicado. Aquí seguimos. Un abrazo y vamos para adelante todos juntos. Quédense en casa, muchachos"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo