Deportes

Los futbolistas colombianos que terminan contrato en junio y no saben qué hacer

Los futbolistas colombianos que terminan contrato en junio en Europa y no saben qué hacer. Su futuro está en el aire, sin equipos que los pretendan.

A todos nos afecta el coronavirus. De manera directa o indirecta, las repercusiones caen como efecto dominó. En el mundo del fútbol, la preocupación pasa por la reanudación de los torneos, pero los jugadores tienen zozobra sobre qué pasará con su futuro después de mitad de año.

La postergación del calendario, sumada a la falta de ingresos de los clubes, hace que el panorama en estos momentos sea sombrío. Para algunos más que para otro. Aquellos que terminan contratos el 30 de junio en Europa saben que ese día se quedarán sin trabajo y no se sabe cómo continuará todo el ambiente del fútbol después de esa fecha.

Los futbolistas colombianos que terminan contrato en junio en Europa y no saben qué hacer

Entre los futbolistas colombianos que están en la incertidumbre por ellos aparecen notables como Jeison Murillo, hoy en el Celta de Vigo. Bernardo Espinosa, del Espanyol, es otro que tiene su futuro en el aire. Lo mismo pasa con los volantes Carlos Sánchez y Daniel Torres, el primero en el West Ham y el segundo en el Zaragoza.

Según las previsiones más optimistas, el fútbol se reanudaría en mayo y culminaría antes del 30 de junio. Sin embargo, de no llevarse a cabo esa previsión, el cataclismo en clubes y en jugadores será masivo. Esperemos el impacto sea el menor posible.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último