¡Lo que todos esperaban! Lionel Messi cumplió con el #10ToquesChallenge

Por Publimetro Colombia

El coronavirus obligó a tomar drásticas medidas de prevención. Y es que evitar el mayor número de contagiados es fundamental. Razón por la que varios gobiernos alrededor del mundo decidieron emitir la orden de que las personas permanecieron en sus hogares.

Sin excepción alguna, jugadores de fútbol, tenis, baloncesto y demás deportes también tuvieron que acoger dicha ley. Eso sí, como unos verdaderos profesionales, todos han publicado videos entrenando y poniéndose a punto para no perder el ritmo de trabajo.

No obstante, también ha habido espacio para la diversión. Como es habitual los "retos" en redes sociales no se hicieron esperar. Uno de ellos fue el #10ToquesChallenge, donde los futbolistas, con un rollo de papel higiénico, debían hacer 21, pero solo 10 toques.

Muchos fueron los participantes, pero las miradas estaban en un solo hombre. La mayoría de seguidores del fútbol querían ver a Lionel Messi en acción. La espera fue larga, pero el astro argentino les cumplió.

A través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Instagram, publicó dos videos. En uno de ellos invitó a las personas a "Quedarse en Casa" y en el otro realizó el #10ToquesChallenge. Allí, no solo hizo 10, sino que hizo 20, demostrando toda su calidad.

¡Lo que todos esperaban! Lionel Messi cumplió con el #10ToquesChallenge y encendió las redes sociales

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo