Deportes

Divertido video montaje con Roger Federer lleva a tomar conciencia sobre el coronavirus

El coronavirus está dando de qué hablar alrededor del mundo y no es para menos. Su impacto ha sido bastante grande. Razón por la que tomar las medidas preventivas es determinante.

Varios se han sumado a campañas de lavado de manos y demás. Deportistas, instituciones, celebridades y otros intentan hacer uso de su imagen para concientizar a las personas.

Prueba de ello fue lo hecho por la ATP. Luego de conocerse que la suspensión de los torneos se extenderá hasta el 7 de junio, emitieron una particular publicación que de seguro servirá.

Recomendados

La ATP aconsejó este miércoles el lavado de manos como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19 con un vídeo-montaje del tenista Roger Federer.

Uniendo frases de diferentes intervenciones del suizo, la ATP lanzó el siguiente mensaje en su perfil de Twitter: «Es muy fácil. Lávate las manos. Gracias. No puedo agradecer lo suficiente»

El lavado de manos es, según los expertos, una de las medidas más eficaces para contener la propagación del COVID-19.

Divertido video montaje con Roger Federer lleva a tomar conciencia sobre el coronavirus y genera un fuerte impacto en el mundo

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos