Winner Anacona criticó a Duque por tumbar medidas de alcaldes y gobernadores sobre coronavirus

Por Publimetro Colombia

El Gobierno colombiano dijo que el manejo del orden público ante la emergencia por el Covid-19 es potestad del presidente Iván Duque.

Asimismo, expresó que las medidas que tomen alcaldes y gobernadores deben ser coordinadas con su despacho, incluido el simulacro de aislamiento obligatorio de Bogotá.

Razón por la que las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Allí, miles de colombianos se pronunciaron, criticando al presidente.

Uno de ellos fue el ciclista Winner Anacona. A través de su cuenta oficial de Twitter dio su opinión y se robó los aplausos de varios seguidores.

Allí, incluso le envió una recomendación a los ciudadanos. Y es que, para él, la única y verdadera solución es "unirnos y dar ejemplo".

Winner Anacona criticó a Duque por tumbar medidas de alcaldes y gobernadores sobre coronavirus

"De qué nos sirve llegar a aislarnos para pensar en el bien de todo un país cuando por orgulloso o por lo que sea detienen la mejor y única opción que tenemos para evitar la propagación de este p… coronavirus. Toda decisión acarrea consecuencias ahora veremos qué ocurre. Lo mejor que podemos hacer como pueblo es unirnos y dar el ejemplo. Al final todo cambio inicia por uno mismo"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo