Deportes

Con tierno video, Falcao García y su familia invitan al mundo a “Quedarse en Casa” por el coronavirus

El coronavirus tiene en jaque al mundo del deporte. Desde su aparición, diferentes eventos se han aplazado y cancelado. De hecho, en Sudamérica y Europa, la mayoría de ligas se suspendieron a la espera de cómo avanza el Covid-19.

PUBLICIDAD

Asimismo, otras disciplinas como el ciclismo, tenis y automovilismo pusieron puntos suspensivos a sus respectivas temporadas. Eso sí, los mensajes de más de un referente del deporte no se han hecho esperar.

James Rodríguez, Nairo Quintana y más han enviado palabras de conciencia a todo el mundo. En esta ocasión el turno fue para Radamel Falcao García. Así lo publicó en sus respectivas redes sociales.

Recomendados

Con tierno video, Falcao García y su familia invitan al mundo a «Quedarse en Casa» por el coronavirus

En el video se observan a la esposa e hijas del futbolista bailando e invitando las personas a «Quedarse en Casa». Y es que, teniendo en cuenta el panorama, es la mejor opción para evitar contagios.

Sin embargo, se debe aclarar que la liga de Turquía sigue en acción. El pasado fin de semana, Galatasaray igualó sin goles con Besiktas y en la próxima jornada, los leones chocarán ante Rizespor.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber