El nuevo reto viral para los que están en casa: #10toqueschallenge

Tomar un papel de baño y darle diez toques con el pie, aunque algunos utilizan otros objetos de casa: bienvenido el #10toqueschallenge.

Por Kiko Perozo

Permanecer en casa durante la cuarentena por el coronavirus es un ejercicio de paciencia enorme. Por eso, varios futbolistas iniciaron el #10toqueschallenge, un reto de habilidad de dominio de papel higiénico… o de cualquier objeto que esté en el hogar.

Jugadores como el español Sergio Ramos (Real Madrid) y el portugués Joao Félix (Atlético de Madrid) en la Liga española, y glorias del futbol como el ex americanista Oscar Ruggeri y Francesco Totti, en Latinoamérica e Italia, se unieron al desafío.

Unos lo hicieron de forma notable y a otros les faltó algo de habilidad. Lo importante es pasar el tiempo, compartir con otras personas que se encuentran también aisladas como forma de contención del coronavirus y disfrutar.

Te mostramos algunas de las figuras que destacaron realizando el #10toqueschallenge y te desafiamos a ti para que lo hagas. Puedes etiquetarnos y checaremos si lo pudiste realizar bien o si te faltó mucho para hacerlo.

Hasta los momentos, casi 4 mil videos se han subido al Instagram con la etiqueta #10toqueschallenge. Los retos se incrementan, así como las nominaciones a familia, amigos y compañeros. ¿Puedes lograrlo tú?

 

La fiesta del #10toqueschallenge

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo