Lewis Hamilton está en riesgo de confirmar positivo por coronavirus

Por Publimetro Colombia / EFE

Sophie Grégoire, esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, podría haber contagiado el coronavirus al actor británico Idris Elba durante un evento en Londres.

Elba reveló el pasado 16 de marzo que había dado positivo en la prueba del nuevo Covid-19. Dicho anuncio se produjo cuatro días después de que Sophie Grégorie anunciara que también había contraído la enfermedad.

Todo aconteció luego de un viaje a Londres en la que participó en varios actos públicos. El positivo de Sophie Grégorie obligó a su esposo Trudeau a aislarse en su residencia oficial. Eso sí, aún no presenta síntomas.

El 4 de marzo, Sophie Grégorie asistió en la capital británica al WE Day 2020, un evento sobre empoderamiento juvenil al que acudieron 18.000 jóvenes. Ella fue una de los oradoras en la conferencia.

En dicho evento también participó el piloto de Formula 1 Lewis Hamilton. De momento, el hombre de Mercedes no ha señalado si se ha sometido a las pruebas de Covid-19 tras su asistencia a WE Day y compartir fotos con Sophie Grégoire e Idris Elba.

Por esta foto, Lewis Hamilton está en riesgo de confirmar positivo por coronavirus

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo