Deportes

Deportistas organizan torneo de FIFA 20 para ayudar a víctimas del coronavirus

EL coronavirus es el pan de cada día por estos tiempos. La industria deportiva está parada, mientras todos esperamos cómo se resuelve. Mientras tanto, los deportistas pasan sus días entrenándose en casa, aunque para matar el aburrimiento hacen otras actividades alternas.

Una de ellas es jugando videojuegos. Para enfrentar la abstinencia del fútbol, no viene mal jugar FIFA, uno de los juegos más populares. Ahora, algunos de los deportistas gamers decidieron combinar su ocio con una ayuda para ayudar a las víctimas de la pandemia.

Deportistas organizan torneo de FIFA 20 para ayudar a víctimas

Entre los más reconocidos se encuentran los futbolistas del Real Madrid, Thibaut Courtois y Dani Carvajal. Ellos, junto a otros jugadores de la liga española como Sergio Reguilón y Borja Iglesias, retaron a un equipo de influencers y youtubers. Entre otros deportistas se encuentran los basquetbolistas Nicolás Laprovittola y Facundo Campazzo, al igual que su colega Edy Tavares.

Recomendados

El torneo comenzará el 18 de marzo y podrá verse vía streaming, pagando un dinero que se destinará a los afectados del coronavirus. En principio, el torneo enfrentará a jugadores contra influencers hasta eliminarse y luego sí hacer una gran final.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos