En medio de la ausencia de fútbol, WIN Sports+ estrenará nuevo programa a partir de esta semana

Por Publimetro Colombia

Uno de los grandes cambios para el 2020 giró en torno a la manera de ver los partidos del fútbol profesional colombiano. Luego de un largo debate y en medio de tantos ires y venires, finalmente, se aprobó el canal premium.

Las opiniones fueron divididas. Más de uno estuvo en contra, pero unos cuantos apoyaron la decisión. Eso sí, esta novela recién comienza y solo el tiempo y la cantidad de suscriptores dirá el desenlace de la historia.

Sin embargo, el coronavirus llegó para escribir un nuevo capítulo. Dicha pandemia obligó a tomar medidas, las cuales llevaron a aplazar la Liga BetPlay I-2020. Razón por la que WIN Sports también tomó cartas en el asunto.

WIN Sports+ estrenará nuevo programa a partir de esta semana ¿Cuál?

En medio de la ausencia de fútbol, WIN confirmó que estrenará programa. Así lo dio a conocer a través de las redes sociales. En el video se observan figuras del rentado local como René Higuita, Fernando 'Pecoso' Castro, Lewis Ochoa, Mauricio Molina, Juan Carlos Osorio, Alejandro Bernal.

De igual manera, escribieron un mensaje bastante inspirador con el objetivo de motivar a los televidentes a no perderse ni un solo capítulo. "En cinco años, has visto cinco campeones entre 2013 y 2017, pero aún no conoces su historia. 10 historias, 10 finales, 10 documentales. Revive cada final. Historias de vida. Imágenes inéditas de las finales"

Se trata de "Detrás de la Gloria". El programa se estrenará el próximo martes 17 de marzo a las 7:00 p.m.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo