Deportes

Nairo Quintana denuncia falta de controles a su llegada a Colombia

Nairo Quintana es noticia a menudo por lo que hace en las rutas del mundo. Recién el sábado conquistó la etapa reina de la París-Niza, sumando otra página dorada a su palmarés. Luego de ello volvió a Colombia y en medio del pánico por el coronavirus, anunció que cumplirá con el aislamiento de manera voluntaria.

Nairo Quintana denuncia falta de controles a su llegada a Colombia

Sin embargo, mientras permanece confinado, aprovechó para criticar la falta de controles cuando arribó al país. «Entré a cuarentena  y estoy tomando las medidas necesarias en un hotel-hospital de Duitama… No he tenido síntomas; estoy esperando el resultado de la prueba», afirmó en entrevista concedida a Caracol Radio.

Aunque el presidente Iván Duque anunció controles rigurosos en las centrales aeroportuarias, al parecer esto no está ocurriendo a la llegada de personas del extranjero al aeropuerto El Dorado.

Recomendados

Otra persona que denunció la postura laxa de las autoridades a la entrada al país fue Carlos Antonio Vélez. El cronista reveló que tras su vuelta de Lima, solo fue consultado sobre los países que visitó en las últimas dos semanas. El ‘Profe’ pidió que al menos le tomen la temperatura a las personas que vengan del exterior.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos