Equipo del fútbol profesional colombiano confirmó entrenamiento virtual a causa del coronavirus

Por Publimetro Colombia

El coronavirus ha llevado a tomar drásticas medidas. Sumado a la suspensión de la Liga BetPlay I-2020, varios clubes como Independiente Medellín, Once Caldas, América de Cali, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Millonarios, Alianza Petrolera, entre otros, frenaron sus actividades.

Atlético Nacional también tomó cartas en el asunto. Así lo informaron a través de un comunicado emitido en redes sociales y en su página web. Allí, dejaron claro que realizarán entrenamientos virtuales. Eso sí, también llevarán a cabo algunas sesiones presenciales.

"Comprometidos con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y siguiendo los protocolos médicos para la prevención de la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, informamos las decisiones tomadas por Atlético Nacional con el fin de preservar la salud de los deportistas, cuerpos técnicos y personal de apoyo de la Institución:

El plantel profesional masculino realizará entrenamiento virtual dirigido todos los días.

Cada dos días habrá entrenamiento presencial en la Sede Deportiva de Guarne. El grupo se dividirá para trabajar en dos horarios, uno a las 8:00 A.M y otro a las 10:00 A.M.

Para las demás categorías (Fútbol Formativo, Fútbol Femenino y Escuela de Fútbol) no habrá entrenamiento presencial, todo será de manera virtual con un plan dirigido"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:


Loading...
Revisa el siguiente artículo